Aurelio Voltaire

¡Aurelio Voltaire en concierto en LaConve!

Aurelio Voltaire a menudo se describe como un hombre renacentista moderno. Es cantante / intérprete, creador de cómics, animación y juguetes.

Un músico de gira internacional, está a la vanguardia de los góticos, Steampunk y Dark Cabaret géneros encabezando algunas de las mayores convenciones de terror, ciencia ficción y cómic, así como festivales góticos y Steampunk durante casi dos décadas. Su música se puede describir como una colección de baladas de asesinatos, ejercicios irónicos de lo macabro, con bastantes canciones obscenas acerca de Star Trek y Star Wars para mantener a la audiencia de la convención rodando por los pasillos. Muchos lo conocen por sus canciones “Brains!” y “Land of the Dead” del programa Cartoon Network “The Grim Adventures of Billy And Mandy”. Los shows en vivo de Voltaire, ya sea solo o con su orquesta esquelética, están llenos de historias y juegos. Muchos describen sus espectáculos como sentados alrededor de un fuego mientras un viejo amigo te regaña con historias, presumiendo que ese viejo amigo bebe un litro de ron una noche, sale con zorras de prostitutas y lucha con Krakens.

Voltaire ha estado grabando y haciendo giras durante más de 20 años. Ha lanzado 13 CD de larga duración.

Recientemente, Aurelio Voltaire se puede ver en su serie de Youtube informativa e hilarante, Gothic Homemaking. En este espectáculo, que mejor se puede describir como Playhouse de Pee Wee para niños espeluznantes, él demuestra cómo convertir su aburrido apartamento en una guarida gótica con la ayuda de un desecho co-anfitrión, Orville Deadenbacher y un montón de otros monstruos recurrentes.

Síguelo y entérate de más en sus redes sociales: