Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a algunas de las preguntas más comunes acerca de LaConve

  1. Los boletos puedes comprarlos en preventa antes del evento, conforme se acerca la fecha el costo se va incrementando, los lugares donde se compran son: Geek´s Mart, Anime Corp, Akibara Xpress, Panini Point_MTY y Killer Games. Encuentra más información en este link: http://laconve.com/2018/pre-venta/
  2. También hay venta en taquilla del evento, puedes llegar del 16 al 18 de noviembre a Cintermex y adquirir tus boletos.
  3. No compres tus boletos en lugares no autorizados, solamente en las tiendas que se anuncian en nuestras redes oficiales y en la taquilla de LaConve.
El pase de 3 días y los pases VIP se adquieren en la modalidad WILL CALL, esto significa que no se enviarán a domicilio y se tendrán que recoger en el módulo de FAN EXPERIENCE ubicado en la entrada del evento. Para recogerlo deberás presentar el comprobante de pago de PAYPAL impreso y una identificación oficial, en caso de que el recibo no esté a nombre de la persona tendrás que llevar una copia de la identificación de la persona que está en el recibo.

Todos los asistentes al evento deberán pagar su boleto, sin embargo los niños que miden menos de 120 centímetros de altura entran gratis acompañados de un adulto.

Si se compra un pase especial o boleto de entrada para algún menor de edad, el adulto debe pagar su boleto de entrada y en el caso de los pases especiales solamente se permite el acceso a la actividad al portador del gaffete y el brazalete.

Si estás organizando un viaje de más de 25 personas, en LaConve tenemos un precio especial para ti!

Escribe un correo a faustino.cantu@expocon.com.mx y recibe atención a tus inquietudes.

El Cosplay es permitido y estaremos encantados de que vengas caracterizado a LaConve.

Hemos preparado boletos con un precio especial de $85 para los primeros visitantes que lleguen con Cosplay a LaConve y los distribuimos de la siguiente forma: 50 el viernes, 100 el sábado y 150 el domingo.

¡Por supuesto! En la taquilla del evento aceptamos tarjetas de crédito y la mayoría de los expositores en sus stands también.

Adicionalmente en Cintermex hay cajeros automáticos de los principales bancos y podrás disponer de efectivo para realizar tus compras.

Si. Tenemos un área de cafetería del restaurante La Arcada y además expositores que venden comida japonesa, china y otros platillos deliciosos!

Adicionalmente en algunos stands encontrarás snacks traidos directamente de Japón, tales como: Pocky´s, Ramune, Kanchos, Mochis, etc.

¡Por supuesto!

Puedes salir y se te pondrá un sello para tu reingreso durante ese mismo día al evento. Si compraste algún pase VIP se te coloca un brazalete que avala tu re ingreso.

Si te estacionas dentro de Cintermex si existe un cobro, determinado por el recinto, y varía de acuerdo a las horas que permanezcas en el evento.

Cintermex no permite el acceso de mascotas, aplican excepciones en el caso de perros guía.