Edgar Salazar

Edgar Salazar

Dibujante

Dibujante de Marvel Comics, DC Comics, Dark Horse, etc. Nacido en Torreón Coahuila, en 1995 al año de egresar de la carrera de diseño gráfico publica su propio comic Leviathan de manera local e independiente, el comic fue creado, escrito y dibujado por el, por las bajas ventas deja la publicación del comic en general por la paz y se desempeña como diseñador gráfico algunos años, hasta que logra su primer trabajo profesional en los E.U.A. para HBO en la serie “Entourage”para el que dibujo Pinups para un comic ficticio.

Después en un Wizard World Chicago hace el contacto que lo lleva a su primer trabajo pagado dibujando comics en Layne Morgan Media donde dibuja varios comics de carácter educacional y religioso. Poco después dibuja un par de comics para Blue Water Prod. para pasar inmediatamente a Dynamite Ent. donde dibuja un gran rango de personajes, de vampiros a superheroes o de historias clásicas del “pulp” a espadas y magia.

A partir del 2012 empieza a trabajar en títulos de DC Comics, empezando con Deathstroke, y continuando con Smallvillle, Alien, JLA 7.4 Black Adam, Constantine y varios más. Actualmente se desempeña como dibujante para Marvel Comics, en títulos como Venom, X-Men Blue, Iceman, Uncanny X-Men, etc. además de dibujar portadas para Zenescope Ent.