Mark Steger

Mark Steger

Actor y Performer

Mark Steger ha dedicado su vida a trabajar en películas, videos y performances en vivo.

Como actor y coréografo ha trabajado en películas estelares, televisión y actuaciones en vivo, creando personajes con físicos únicos.

Como ganador del Screen Actors Guild Award, su trabajo incluye la exitosa serie de Netflix Stranger Things, American Horror Story, World War Z, The Pact, I Am Legend, At The Devil’s Door y Stan Against Evil.

Mark es co-director del grupo legendario de performance Osseus Labyrint, con quienes ha explorado la historia del cuerpo y ha navegado a lugares donde el arte y la ciencia intersectan.

Este grupo ha actuado alrededor del mundo en ambientes que varían desde ruinas de castillos, copas de árboles, barcos, hasta edificios de industria, puentes, y el Río de Los Ángeles.

Mark también ha dirigido videos musicales, y es creador de Gearbox, la gran popular aventura en multi-media web. Entre los honores que Mark ha recibido están el Rockefeller Foundation Grant, California Arts Council Fellowship, además el Durfee Artists Award y el repetido reconocimiento de Los Angeles TIMES en el “10 Best” en la lista de performance.