Voluntario

Reglamento y registro en línea

Gracias por tu interés en ser parte del equipo de Voluntarios de LACONVE, la más grande Convención de Cómics, Anime y Entretenimiento en el norte del país.

A continuación te damos los detalles de cómo formar parte de este equipo:

¿Qué hace un voluntario de LACONVE?

Apoya en varias actividades, desde ayudar en el escenario principal, atender a los invitados, vigilar que los expositores respeten sus espacios o simplemente ser amable y asistir a los fans del evento, siempre tratando con respeto a todos los compañeros y visitantes.

¿Qué recibe un voluntario de LACONVE?

Se te entregan dos playeras que te identificarán como Voluntario, un brazalete que te otorgará entrada libre los 3 días del evento, apoyo económico de $100.00 (cien pesos) diarios para tu transporte, un vale diario para comida y refresco, y lo más importante, sentir que eres parte del mejor evento.

- ¡EL REGISTRO ESTÁ ABIERTO! -

Para ser parte del equipo, lee con atención el REGLAMENTO DE VOLUNTARIOS, y si aceptas, llena el formato de registro.

• Todas las solicitudes serán evaluadas y recibirás un correo electrónico donde se te informará si puedes ser parte del equipo de LACONVE.

• Si eres menor de edad se te solicitará una carta donde tus padres o tutor te otorgan el permiso de participar como voluntario en los eventos y debe contener: tu nombre completo, teléfono, dirección, edad, nombre de tus padres, firma y copia de IFE por ambos lados. Favor de anexar las imágenes en el formato del registro.

• Gracias por querer ser parte del equipo de LACONVE.

Para cualquier pregunta general o si tienes problemas para registrarte y/o enviar tu solicitud, por favor envía un correo a : Lupita Treviño.
Email: lupita.trevino@expocon.com.mx

  1. Asistir a las juntas que serán realizadas antes del evento.
  2. Ser puntual en las juntas que serán convocadas y en los días del evento.
  3. Que éste es un trabajo temporal no remunerado.
  4. Que seré expulsado del evento si me comporto de una manera inapropiada antes o durante LACONVE.
  5. Comportarme de una manera profesional y apropiada al interactuar con los compañeros del equipo y miembros del personal. (Clientes, proveedores, expositores, y lo más importante LOS FANS.
  6. Portar la playera de Voluntario mientras esté en el evento, la cual deberá de estar limpia, y usarla con pantalón de mezclilla. (no shorts, o en caso de mujer falda o vestido). Y no prestarla, en caso de que esto ocurra, seré expulsado del evento.
  7. Tener una higiene básica para mostrar una buena imagen de LACONVE.
  8. No consumir alcohol o de sustancias controladas mientras participe como Voluntario en LACONVE. En caso de que esto sucediera seré expulsado del evento inmediatamente.
  9. A tener a la mano la información de las Actividades y horarios, ya que esto me permitirá familiarizarme con el evento, en caso de no tener la información solicitada por alguno de nuestros Fans o expositores en lugar de decir “no se” diré “ permítame darle la información correcta” y me dirigiré con alguien que me pueda dar apoyo.
  10. No perder o quitarme el brazalete. El cual está diseñado para durar los 3 días del evento así se moje.
  11. A que si soy aceptado en el equipo, presentaré la documentación a tiempo, revisar toda la información enviada por el comité organizador y acatar este reglamento.
  12. LACONVE no se hace responsable de robo o daño a pertenencias personales que lleven los voluntarios al evento.
  13. Entiendo que LACONVE inicia el viernes 16 y termina el domingo 18 de Noviembre del 2018, y que estaré en el horario que me sea indicado ya que habrá juntas antes de abrir el evento en donde nos informaran si existieran cambios.

Confirmo que soy elegible y que tengo la disponibilidad para trabajar  en LA CONVE.  En caso de no poder asistir me comunicaré inmediatamente con el coordinador, El cual tendrá el derecho a dar mi posición a otro solicitante.