Guerra de Bandas Fan Edition

Concursa tocando con tu grupo en el nuevo concurso de LaConve “Guerra de Bandas Fan Edition”

toca tu canción de anime, k-pop, j-pop, videojuego o de tu serie favorita y compite por ser la mejor banda y ganar increíbles premios.

El concurso se realizará en 2 etapas, la primera serán las eliminatorias en línea y la segunda, la gran final, en el escenario principal de LaConve el sábado 30 de Marzo.

Lugar:

1 Etapa  en línea

2 Etapa  Gran Final escenario principal

Horario:

18:30-20:30 hrs.

¿Qué necesito para participar en el concurso?

Los participantes deberán llenar el formato de registro y mandar un video tocando la canción con la que quieren participar a más tardar el 1 de Marzo.

Los videos se publicarán en un post en el Facebook oficial de LaConve el 1 de Marzo, y todos los visitantes podrán votar a partir de esa fecha y hasta el 17 de Marzo en quienes les gustaría que fueran los finalistas del concurso, poniendo like a la página y al video del competidor.

El 20 de Marzo se anunciarán a los 3 participantes que estarán en la final en LaConve y que cantarán 3 canciones en vivo cada uno frente a una audiencia.

El cantante Mauren Mendo, cantante de openings de series y animes, será el juez del concurso y quien seleccionará a los ganadores.

Para participar deberán de llenar el formato de inscripción completa, eso incluye mandar una foto del participante y el video con la canción con la cual van a competir, este video se publicará en las redes de LaConve, así que usen todos los elementos que quieran, vestuarios, props, etc.

No se aceptarán registros después del 24 de Febrero

Los premios del concurso serán de la siguiente manera:

  • Cada miembro de los 3 grupos finalistas recibirán un 1-Day Pass para que puedan participar en la final.
  • El primer lugar recibirá un reconocimiento y $3,500 pesos en efectivo.
  • El segundo lugar recibirá un reconocimiento y $1,500 pesos en efectivo.
  • El tercer lugar recibirá un reconocimiento y un paquete de premios de LaConve.



¡Gracias!
Inscripciones cerradas