Circe Luna

Circe Luna

Actriz de Doblaje

Circe Luna comenzó en radio a muy temprana edad en un programa de corte infantil, posteriormente cursó en CADAC (Centro de Arte Dramático) diversos cursos formativos en Teatro, estudió la carrera de Drama en EE. UU., en Wilkes College, estudío Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y mientras evaluaba unos presupuestos encontró los directorios de las empresas de doblaje. Con sus estudios de actuación en México y Estados Unidos llegó a las empresas de doblaje siendo aceptada de inmediato de la mano del Sr. Pedro D’Aguillón, comenzando así una carrera que hasta el momento lleva 24 años.

Circe es conocida por interpretar a Pan, la nieta de Son Goku en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, a Para Para y Sailor Star Healer en Sailor Moon, a Sora Takenouchi y Gabumon en Digimon: Digital Monsters y Digimon 02, a Rei Ayanami en Neon Genesis Evangelion, a Belldandy en ¡Oh, Mi Diosa!, a Cindy Vortex tanto en Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño genio como en la película homónima y a Sunset Shimmer en My Little Pony: Equestria Girls. Así mismo se le conoce por interpretar a Paige Matthews en Hechiceras y a Chloe Sullivan en Smallville. Es la nueva voz de Piolín en los Looney Tunes y de Diego en Go, Diego, Go!.

Desde 2016 se integró a la Escuela de Don Esteban Siller donde sigue ejerciendo como maestra en la especialidad de doblaje.