Mauren Mendo

Mauren Mendo

Interprete

Mauren Mendo es un cantante, músico multi-instrumentalista, compositor y productor mexicano con una trayectoria de 21 años como profesional en la música y las artes escénicas.
Es conocido por ser el intérprete oficial (en Latinoamérica) de los temas de apertura y cierre de la serie de anime “Saint Seiya” (Caballeros del
Zodiaco) versión español latino, como Pegasus Fantasy, Soldier Dream, Blue Dream y Blue Forever de la animación clásica; y Pegasus Fantasy Omega, New Myth de la animación Saint Seiya Omega. Además interpreta los temas de Soul Of Gold (Alma de Oro) Soldier Dream Soul Of Gold Y el ending Promesa.

El interprete tiene un espectáculo llamado Anisong en donde además de sus temas oficiales, incluye temas de Dragon Ball Z, D.B.Súper, DBGT, Death Note, y más. Adicionalmente grabó para cine en la película “My Little Ponny”, el tema de Capper.
Tiene además otros proyectos como “La Comuna” que una de las bandas más representativas de la escena reggae en México, y “Da Groove Within” que es un trío de soul acústico donde es cantante y percusionista.