FUSTER

Angel Lara mejor conocido como Fuster es Oriundo de la Ciudad de México, comienza sus estudios en la Escuela profesional de Dibujo EPD donde adquiere grandes habilidades en las técnicas tradicionales, es aquí también donde se vislumbra el comienzo de su carrera co ilustrador profesional.

Durante un largo periodo se sumerge en el mundo de la escultura y así comienza una gran trayectoria de colaboraciones y experiencias profesionales de nivel internacional con marcas como MTV, Lucas Films, Universal Studios, entre otras.

Sus comienzos en la ilustración lo llevan por el mundo del diseño y es en este rubro donde se enriquece de gran experiencia tanto en empresas y agencias nacionales y extranjeras.

Años mas tarde realiza sus estudios profesionales en Diseño lo que impulsa su carrera y lo lleva a dirigir equipos de diseño de alto rendimiento tanto en México como en Panamá, Donde realiza, mediante la escultura, colaboraciones con grandes marcas como ADIDAS, Inked UP, Expo Tattoo Panamá y Casa Bruja entre otros.

Ya en México se establece en Nuevo León donde continua con su producción artística, impartiendo clases en universidades, talleres y conferencias. 
Por otro lado sigue creciendo su marca de herramientas especializadas en escultura Skull Comando, siguiendo una vida llena de arte, diseño y experiencias que enriqueces su día a día.