STARMARIE

Starmarie (ス タ ー マ リ ー, STARMARIE) es un grupo Idol Japonés formado por Nozomi Kishita, Shino Takamori, Monya Nakane, Hiroka Matsuzaki y Kaede Watanabe.
El grupo es muy reconocido por interpretar temas musicales para anime como Cardfight! Vanguard G y Onigiri.
Starmarie se formó en julio de 2008 como un grupo de tres miembros con Kaori Arai, Saya Sekine y Shiori Aoki como miembros originales. Nozomi Kishita se unió como la cuarta en agosto del mismo año, mientras que Shino Takamori se unió después de la graduación de Kaori Arai.
En febrero de 2009, lanzaron su primer sencillo, Time Machine Love (タ イ ム マ シ ー ン ・ ラ ブ).
En junio de 2014, tres nuevos miembros se unieron al grupo: Motoko Nakane, Hiroka Matsuzaki y Kaede Watanabe. ¡Su canción “Mekurumeku Yūki” fue utilizada como el cuarto tema final de la serie de anime Cardfight! Vanguard G.
¡El 4 de diciembre de 2016, el grupo, con el Equipo 8 de AKB48, actuó en la celebración de los 60 años de amistad entre Filipinas y Japón en The Market! Centro de actividades en la ciudad de Taguig, Filipinas.
Durante su gira por Asia, en TSUTAYA O-EAST, celebrada el 22 de junio de 2015, Nozomi Kishita declaró su objetivo de actuar en Budokan, que tiene una capacidad de 14,471 asientos, lo que lo convierte en un gran desafío para el grupo.
En diciembre de 2016, agosto de 2017 y febrero de 2017, Starmarie celebró conciertos en Nakano Sunplaza, que tiene una capacidad de 2.222 asientos.
Su canción “Natsuninare!” se utilizó como el cuarto tema final de la serie de anime Cardfight !! Vanguard G NEXT.