TWIIN COSPLAY

TWIIN Cosplay es un dúo de cosplay conformado por Shema y Juan que dieron inicio en el cosplay desde el 2015 y quienes durante este tiempo se han convertido en uno de los duos de cosplay más reconocidos en Latino America  y con una creciente presencia en todo el mundo.
Ambos han participado en múltiples competiciones internacionales, incluido el que los debuto como equipo: el WORLD COSPLAY SUMMIT en Japón. En el cual, con su proyecto de The Legend of ZELDA: Majora’s Mask, fueron premiados como Grandes Campeones de la edición 2015 del concurso.
Su pasión por este arte y su trabajo detallado les han dado la oportunidad de trabajar junto a varias compañías internacionales de videojuegos y anime como LEAGUE of LEGENDS, BANDAI NAMCO y TOEI Animation.

Ambos han recibido el honor de ser invitados como jueces para varias competiciones de cosplay en todo el mundo, como el European Cosplay Gathering en Francia, la competencia Internacional de cosplay GICOFF en Korea del sur, el World Cosplay Summit Championship en Japón y también como invitados de cosplay en más de cien eventos diferentes de todo el mundo!