Limpiar

Eduardo Garza es un actor, locutor, director de doblaje y licenciado en publicidad mexicano.

Es reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime BleachGaara en NarutoKrilin en Dragon Ball ZElmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta.

Es la voz recurrente de los actores Josh Peck y Jonah Hill. También suele doblar a adolescentes y adultos jóvenes.

Sus inicios en el doblaje se dieron en el desaparecido estudio de Audiomaster 3000 y su primer llamado se lo dio Francisco Reséndez.

Comenzó su carrera en la especialidad del doblaje de voz en el año 1990, donde también se desempeña como director, cantante y traductor-adaptador.

Eduardo Garza, le ha dado voz a infinidad de personajes en animes, series y caricaturas. Es además director de doblaje del anime Naruto. Es mayormente conocido por dar voz a Josh Nichols (Josh Peck) en el show de Nickelodeon Drake & Josh, a Krilin en Dragon Ball Z a partir de la saga de Ginyu hasta la de Cell, a Kohaku en Inuyasha, a Gaara en Naruto, a Ichigo Kurosaki en Bleach y a Dan Kuso en Bakugan.

Trabaja tanto actuando como dirigiendo en casi todos los estudios de doblaje de la Ciudad de México, y ha recibido invitaciones especiales para participar en proyectos de doblaje en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente, tiene un canal de YouTube llamado Eduardogaara donde sube material tanto de doblaje como de sus invenciones personales.

También se desenvuelve en teatro, televisión y locución comercial