El trabajo artístico de Tehani Farr se basa en la conceptualización y diversidad de la figura humana dentro del espectro de la realidad fantástica y esotérica, enfatizando hacia la belleza, la fuerza y ​​la extrañeza dentro de lo ancestral y lo desconocido, las tribus olvidadas, poderosas e inspiradoras, diosas. y mujeres guerreras, seres interdimensionales, creadas en realidades post-apocalípticas futuristas dentro de otros mundos y multiversos.

Inspirada en autores como Stephan King, J.P Lovecraft, Frank Herbert, J.R.R Tolkien, etc. y habiendo crecido en México, fusiona tanto el poder como la riqueza de las tradiciones traídas de su ascendencia mexicana con los mitos y leyendas a lo largo de la antigüedad y el patrimonio complejo. del Viejo Mundo europeo. Traduciéndolos en nuevos y poderosos temas de reversión futurista a las eras perdidas de las eras por venir.

Tehani Farr es una ilustradora gráfica autodidacta británico-mexicana, artista conceptual y arte de portada. Desde muy pequeña su crianza muy particular, le dio una visión única del mundo; tener una educación escolarizada en casa dentro de un viejo tradicional autosostenible.

hogar, en una casa de campo aislada en las montañas de México, esto combinado con su afinidad con los libros de ciencia ficción, las novelas históricas y la literatura fantástica oscura, y una fina imaginación la llevaron a crear y vivir sus propias historias, inventando mundos únicos dentro de su cosmogonía individual.

Ex alumna de diseño gráfico, modelo profesional desde los 16 años, y toda su vida viajando entre dos continentes influyeron enormemente en su visión del mundo y con ello en sus temas artísticos, basando sus creaciones en la fuerte estética de la anatomía humanoide, plasmada en un aura multicultural mística y ancestral, y entrelazadas en realidades futuristas, apocalípticas e interdimensionales.

Comienza su carrera como ilustradora profesional en 2014, dejando su carrera de modelo para expandirse a un mundo totalmente nuevo, el mundo conceptual de la ciencia ficción y la fantasía oscura.

En 2015/16 ya está exhibiendo y asistiendo a convenciones en Asia y América Latina, y en 2017 inicia una gira por Europa con su obra, comenzando con una Exposición en el museo H. R. Giger en Suiza, mientras asiste simultáneamente a convenciones y festivales en América Latina. y México, y finalizando la gira de arte en Tokio Japón.

Ha trabajado para numerosas bandas y marcas conocidas como World Of Warcraft, Puma, Sony Entertainment, Playboy Magazine, E Entertainment Television y bandas como Kreator, Rata Blanca, Tryptikon, Mighty Thor, etc.

Hoy trabaja para diseño de portadas de libros, novela gráfica, editorial, festivales, arte conceptual para películas, branding, arte para festivales, industria musical en ilustraciones de merchandising y viaja con sus obras a exposiciones, festivales, convenciones, conferencias y talleres alrededor del mundo.