REGLAMENTO Y REGISTRO EN LÍNEA

Gracias por tu interés en ser parte del equipo de voluntarios de La Conve 57, la más grande convención de cómics, anime y entretenimiento en el norte del país. 

A continuación, te damos los detalles de cómo formar parte de este equipo:

¿QUÉ HACE UN VOLUNTARIO?

Apoya en varias actividades, desde ayudar en el escenario principal, atender a los invitados, vigilar que los expositores respeten sus espacios o simplemente ser amable y asistir a los fans del evento, siempre tratando con respeto a todos los compañeros y visitantes.

¿QUÉ RECIBE UN VOLUNTARIO?

Se te entregan dos playeras que te identificarán como Voluntario, un brazalete que te otorgará entrada libre los 3 días del evento, apoyo económico de $100.00 (cien pesos) diarios para tu transporte, un vale diario para comida y refresco, y lo más importante, sentir que eres parte del mejor evento.

Para ser parte del equipo, lee con atención el REGLAMENTO DE VOLUNTARIOS, y si aceptas, llena el formato de registro.

  • Todas las solicitudes serán evaluadas y recibirás un correo electrónico donde se te informará si puedes ser parte del equipo de La Conve 57.
  • Si eres menor de edad se te solicitará una carta donde tus padres o tutor te otorgan el permiso de participar como voluntario en los eventos y debe contener: tu nombre completo, teléfono, dirección, edad, nombre de tus padres, firma y copia de IFE por ambos lados. Favor de anexar las imágenes en el formato del registro.

Gracias por querer ser parte del equipo de La Conve 57.

Para cualquier pregunta general o si tienes problemas para registrarte y/o enviar tu solicitud, por favor envía un correo a: ana.gutierrez@expocon.com.mx

  1. Asistir a las juntas que serán realizadas antes del evento.
  2. Ser puntual en las juntas que serán convocadas y ser puntual los días del evento.
  3. Que éste es un trabajo temporal no remunerado.
  4. Que seré expulsado del evento si me comporto de una manera inapropiada antes o durante La Conve 57.
  5. Comportarme de una manera profesional y apropiada al interactuar con los compañeros del equipo y miembros del personal. (Clientes, proveedores, expositores, y lo más importante LOS FANS).
  6. Portar la playera de Voluntario mientras esté en el evento, la cual deberá de estar limpia, y usarla con pantalón de mezclilla. (no shorts, o en caso de mujer falda o vestido). Y no prestarla, en caso de que esto ocurra, seré expulsado del evento.
  7. Tener una higiene básica para mostrar una buena imagen de La Conve 57.
  8. No consumir alcohol o de sustancias controladas mientras participe como Voluntario en La Conve 57. En caso de que esto sucediera seré expulsado del evento inmediatamente.
  9. A tener a la mano la información de las Actividades y horarios, ya que esto me permitirá familiarizarme con el evento, en caso de no tener la información solicitada por alguno de nuestros Fans o expositores en lugar de decir “no se” diré “permítame darle la información correcta” y me dirigiré con alguien que me pueda dar apoyo.
  10. No perder o quitarme el brazalete. El cual está diseñado para durar los 3 días del evento así se moje.
  11. Si soy aceptado en el equipo, presentaré la documentación a tiempo, revisaré toda la información enviada por el comité organizador y acataré este reglamento.
  12. La Conve 57 no se hace responsable de robo o daño a pertenencias personales que lleven los voluntarios al evento.
  13. Entiendo que La Conve 57 inicia el viernes 11 y termina el domingo 13 de Diciembre del 2020, y que estaré en el horario que me sea indicado ya que habrá juntas antes de abrir el evento en donde nos informarán si existieran cambios. 
  14. Debido a las medidas de seguridad por la contingencia, deberé traer mi cubrebocas bien puesto y careta de plástico todo el tiempo, de lo contrario el Comité Organizador podrá solicitar que abandone el evento si no cumplo con los protocolos de sanidad y/o con los lineamientos de sana convivencia.

REGISTRO